El Vicegobernador y el Presidente de Vialidad provincial recorrieron obras realizadas en el barrio Kennedy de Posadas

El pedido de los arreglos fue realizado por el club de abuelos del barrio y concretado dentro del marco del plan de recuperación de espacios públicos de Vialidad Provincial.

 

Esta mañana el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad y el presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stellato recorrieron obras realizadas en el barrio Kennedy de Posadas junto a los miembros del club de abuelos. El pedido de los arreglos fue acercado a las autoridades por los mismos vecinos y fue realizado en el marco del plan para la recuperación de espacios públicos, por personal de Vialidad Provincial.

 

Entre las mejoras realizadas hubo tareas de limpieza, reconstrucción de canteros, pintura, poda, desmalezamiento y principalmente iluminación en la plaza interna del Barrio. Los trabajos se efectuaron dentro programa de festejos por el aniversario de la creación del barrio. Además en la recorrida por la zona los abuelos pudieron mostrar a las autoridades la situación de todas las zonas del barrio y solicitar también un espacio de reunión para que puedan organizar sus actividades ya que actualmente realizan sus encuentros en diferentes casas.

 

«El hecho de caminar, de andar hace que no sea lo mismo que te lo cuenten a que mirarlo vos con tus propios ojos y ver la necesidad de defender cosas urgentes, por eso tratamos de estar cerca de la gente» indicó el Vicegobernador de la provincia.

 

 

Otras obras de Vialidad Provincial

 

En forma permanente la Dirección Provincial de Vialidad, lleva adelante obras con el objetivo de mantener en condiciones la red vial y avanzar en soluciones a demandas que surgen de distintitos ámbitos, cotidianamente.

 

En Cerro Azul se realizan obras de pavimento sobre empedrado en la calle Theissen, frente al jardín maternal del municipio. Trabajo de bacheo manual en la Ruta Provincial 7 y en la Ruta Provincial 225 de Alem a Caá Yarí. Además se trabaja con señalización horizontal en la Ruta 11  y 13 y en poner en condiciones el puente Cuña Pirú  para el transito pesado que hoy está inhabilitado. También en Posadas realizan trabajo de asfaltado en las avenidas que aún  son de tierra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas