#Mundial2018: Argentina viaja a Moscú, con equipo confirmado

Los dirigidos por Jorge  Sampaoli se embarcan hacia la capital rusa, a la espera del el encuentro de mañana vs. Islandia.

Cada vez falta menos para ver a Lionel Messi y compañía debutar en la Copa del Mundo.  En la última práctica previa al estreno mundialista, Jorge Sampaoli volvió a ratificar el equipo con el que viene trabajando en los últimos entrenamientos y, que  de no mediar inconvenientes, será el que salga desde el arranque  en el Otkrytie Arena.

Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojos, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero, el once titular que enfrentará a Islandia mañana.

En el entrenamiento de hoy, el DT oriundo de Casilda, volvió a ejercitar la pelota parada, una de las virtudes del rival (Islandia tiene un promedio de altura de 1.85mts)  y unos de los máximos defectos argentinos  (1.76mts la media Albiceleste).

Argentina viajará a Moscú cerca de las 11:00am (hora Argentina). Media hora antes, Jorge Sampaoli y Nicolás Tagliafico brindarán una conferencia de prensa. El seleccionado decidió no hacer el reconocimiento del campo de juego del estadio,  que mañana se vestirá de celeste y blanco

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas