Carrió llegó a Olivos para reunirse con el presidente Macri y aseguró que “el dólar ya va a bajar”

Carrió llegó a Olivos para reunirse con el presidente Macri y aseguró que “el dólar ya va a bajar”

El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió están reunidos en Olivos, buscando bajar la tensión de las últimas horas y para enviar una señal de unidad luego de que la diputada nacional amenazara con “romper” el espacio.

La líder de la Coalición Cívica, que había expresado su malestar por la media sanción a la ley de aborto legal en la Cámara de Diputados, arribó a Olivos para reunirse con el jefe de Estado y con el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Al ingresar a la residencia presidencial, Carrió sostuvo que no dejará de acompañar al presidente, rechazó la posibilidad de quebrar la coalición de gobierno y aseguró que “el dólar es flotante, ya va a bajar”.

“Estoy al lado de Macri, sobre todo en crisis”, señaló la diputada nacional en un breve contacto con los periodistas.

En cuanto a la advertencia de “romper” Cambiemos que lanzó poco después de la media sanción que la Cámara baja le dio al aborto legal, “Lilita” afirmó: “No era un enojo con la votación, sino con el presidente de la Cámara (Emilio Monzó) que no me daba la palabra y no me la da hace dos años”.

“Lo mejor de la jornada es que no hubo violencia”, rescató la líder de la Coalición Cívica, que consideró que si se hubiera hubiera rechazado el proyecto de despenalización podrían haberse producido incidentes en las inmediaciones del Congreso con los militantes que estaban a favor.

A la vez, apuntó contra Cristina Kirchner por anticipar su respaldo a la iniciativa en el Senado, pese a haber estado en contra tiempo atrás, e ironizó: “Parece que las convicciones se cambian cada media hora”.

“El dolor es mi alma es demasiado grande”, señaló Carrió sobre su sentir tras la media sanción del proyecto que permite la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación.

Fuente: Infobae



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE