Vialidad lleva adelante diversas obras en diferentes puntos de la provincia

Vialidad lleva adelante diversas obras en diferentes puntos de la provincia

En forma permanente la Dirección Provincial de Vialidad, lleva adelante obras y tareas de diversas tipologías, con el objetivo de mantener en condiciones la red vial y avanzar en soluciones a demandas que surgen de distintitos ámbitos, cotidianamente.

Limpieza de terreno para nueva pista de atletismo

 

Vialidad Provincial comenzó tareas de limpieza en un terreno que pertenece al Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD), donde está previsto construir una nueva pista de atletismo. Luego se harán estudios topográficos y nivelación.

 

Vialidad colabora en el Barrio Kennedy, que prepara fiesta aniversario

 

En el marco del plan para la recuperación de espacios públicos, personal de Vialidad Provincial realizó tareas de limpieza, reconstrucción de canteros, pintura, poda, desmalezamiento e iluminación en la plaza interna del Barrio Kennedy de Posadas. Los trabajos se efectuaron en apoyo al programa de festejos por el aniversario de su creación.

 

Reparación y Bacheo en la Ruta 7

 

Personal y equipos viales de la Unidad Regional “Aristóbulo del Valle”, realizan bacheo manual sobre calzada en la Ruta Provincial Nº 7. Los trabajos están localizados entre el cerro Cuñá-Pirú y empalme con RP Nº 223.

 

En Cerro Azul avanzan las obras

 

Con celeridad avanzan las obras de pavimento sobre empedrado en la calle Theissen, frente al jardín maternal del municipio de Cerro Azul.

 

Agradecimiento a Cooperativa de Puerto Rico

 

Vialidad Provincial agradece a la Cooperativa Luz y Fuerza “Libertador General San Martín Limitada” con sede en Puerto Rico, por la conexión y suministro de energía al puesto de control policial y balanza DPV, instalados en inmediaciones del puente Cuñá Pirú I en RP Nº 7.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE