Terrible accidente entre camión y auto dejó como saldo un muerto en Paraguay

Un militar falleció anoche tras chocar el automóvil que conducía contra un contra un camion en Yaguarón, Paraguay. El accidente ocurrió en el km 55 de la ruta N° 1, en la compañía Peguajho.

En el hecho se vio involucrado un automóvil de la marca Toyota modelo IST/2004, color plateado, sin chapa, conducido por el militar Emilio Germán Villagra Yaharí, de 36 años de edad. Por otro lado, el camión marca Scania color rojo, chapa BTL 574, con semirremolque volquete, estaba guiado en ese momento por Blas Darío Aquino González (49).

El conductor del automóvil se encontraba atrapado entre los hierros y se presume que la victim falleció en el acto producto del terrible impacto.

Apoyaron con el procedimiento personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, de la Dirección de Criminalística de Paraguarí y del Ministerio Público.

El conductor del camion manifesto que circulaba con dirección sur Yaguarón- Encarnación y al alcanzar el km 55, en una curva, repentinamente visualizó que el auto que circulaba en dirección contraria lo hacía en zigzag, por lo que trató de esquivarlo bajando a la banquina lado derecho. En ese momento se produjo el choque, quedando bajo el camión el vehículo liviano.

Se hizo presente en el lugar la asistente de Fiscalía María Liz Alcaraz junto con el forense Andrés Alvarenga, personal de Criminalística a cargo del S/O 1º P.S. Adolfo Bareiro y los bomberos, quienes procedieron a sacar el cuerpo del interior del automóvil y lo trasladaron hasta la morgue del Centro de Salud local.

El médico forense, terminado el procedimiento, dio como causa de la muerte politraumatismo severo y los restos fueron entregados a su familia.

 

Fuente: ABC Paraguay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas