Puerto Piray: lanzaron el segundo Foro de Municipios Sustentables

El evento se llevará a cabo el 28 de septiembre. La presentación contó con una conferencia magistral del secretario de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático, Ricardo Bertolino.

Ayer se realizó el lanzamiento del segundo Foro de Municipios Sustentables, a desarrollarse en la localidad de Puerto Piray el próximo 28 de septiembre.

En la ocasión, el secretario administrativo de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático, Ricardo Bertolino, brindó una magistral conferencia sobre «Desafíos y Oportunidades frente al Cambio Climático».

De la presentación fueron parte intendentes de nueve localidades, concejales, convencionales constiyentes, así como diputados provinciales y referentes académicos de la Universidad Nacional de Misiones.

Cabe destacar que hace ya más de dos años el intendente anfitrión, Jorge Alberto Lezcano, es miembro activo de la RAMCC, hecho que enmarca las diferentes acciones llevadas a cabo por el primer mandatario comunal frente a las cuestiones referidas al cuidado del medio ambiente, apuntando a la consolidación de un municipio sostenible basado en los conceptos de paz, personas, alianzas, planeta y prosperidad como pilares de construcción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas