#Mundial2018: Portugal-España, el plato fuerte de hoy

La espera de cuatro años ya terminó y la actividad en Rusia continuará con tres partidos. El duelo entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se lleva todas las miradas.

Rusia y Arabia Saudita dieron el puntapié inicial del Mundial y también a una seguidilla hermosa de partidos para los fanáticos del fútbol, que durante todo el desarrollo de la fase de grupos tendrán entre tres y cuatro encuentros para disfrutar por jornada hasta el jueves 28 de junio.

El día 2 se abrirá bien temprano para los argentinos con el duelo restante del Grupo A entre Uruguay y Egipto a partir de las 9 de la mañana y con transmisión de la TV Pública y DirecTV. La Celeste parece en la previa el candidato a quedarse con el primer puesto pero con la conducción de Héctor Cúper y la figura de Mohamed Salah, los faraones no piensan hacérsela fácil a los charrúas.

A las 12, por TyC Sports y DirecTV habrá un duelo que no parece muy atractivo en la previa pero que puede sorprender entre dos selecciones que no tienen nada que perder en el Grupo B, en el que todos los analistas los dan por eliminados antes de empezar la competición. Claro que para Marruecos e Irán está prohibido empatar si quieren contar con alguna chance de llegar a octavos de final.

Y a las 15 y con transmisión de TV Pública y DirecTV, se jugará probablemente el partido más atractivo (al menos en la previa) entre España y Portugal, con Cristiano Ronaldoenfrentando a varios de sus compañeros habituales del Real Madrid. Este duelo parece de antemano que podría definir quién se quedará con el Grupo B, un dato a tener en cuenta porque siendo optimistas esa selección podría ser el hipotético rival de Argentina en cuartos de final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas