La Policía incautó más de cuatro kilos de marihuana en Campo Viera

En el marco de la intensa lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo  que lleva adelante la Policía de Misiones,  este mediodía, efectivos de la división Toxicomanía dependiente de la Unidad Regional II, secuestraron  4, kilos 3 gramos de marihuana, en una plantación de yerba mate, sobre la ruta Provincial 6, en la localidad de Campo Viera.
Producto de una tarea de seguimiento e investigación para combatir el tráfico de estupefacientes,  la mencionada división en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la comisaría de Campo Viera montaron un control   vehicular en  la ruta Nacional 14, en la zona urbana; cuando se aproximó un automóvil, y  al percatarse de la presencia policial su conductor realizó una maniobra peligrosa, girando en «U», tras la cual se dio a la fuga.
De inmediato los efectivos policiales  emprendieron una cuidadosa persecución, y el conductor al verse  rodeado  arrojó la droga en un yerbal. A partir de  los datos que maneja la Policía, el rodado y su  conductor  son intensamente buscados .
La marihuana  estaba acondicionada en  una caja de cartón que contenía en su interior, diez rectángulos prensados de la sustancia mencionada.
También trabajó en el lugar la división Criminalística, dependiente de la Unidad Regional II, que realizaron las pericias técnicas pertinentes. Interviene el Juzgado Federal de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas