Jueves con heladas y temperaturas de 1 grado en Misiones

Frío polar en gran parte del país. En nuestra provincia las temperaturas mas bajas en zona centro-noreste con 1 y 3°c y heladas.

Nubosidad variable dentro de un ambiente frío y húmedo para toda la provincia. Se esperan heladas con mínimas de hasta 0 grados contra el suelo, en zonas bajas de la zona centro. No se descartan nieblas y neblinas en horas de la mañana por la alta presión atmosférica.

Vientos: predominan del sureste con intensidad leve.

Las temperaturas: Frías todo el día. Las máximas oscilan entre 12º en Irigoyen y 16ºc para Montecarlo. Y las mínimas entre 3ºc para Irigoyen y 6ºc para Iguazú.

 

Viernes 15

Continúa el ambiente frío predominando en la región, reforzando aún más el clima invernal. Se espera abundante nubosidad en zona sur pero sin lluvias. La inestabilidad perderá fuerza rápidamente y por la noche comenzaría a despejarse. Nuevamente se esperan algunas heladas y nieblas cerca de ríos y arroyos.

Vientos: predominantes del sur con intensidad leve a moderada.

Las temperaturas: las máximas oscilarían entre 12ºc en San Vicente y 13ºc en Andresito. Y las mínimas entre 5ºc en Oberá y 6ºc en Iguazú.

 

Sábado 16

Se prevé que el aire frío polar asociado a un sistema de alta presión ocasione heladas en toda la provincia. La humedad prevista es muy baja, con cielo despejado.

Vientos: predominantes del sureste con intensidad moderada.

Las temperaturas: Muy frías. Las máximas oscilarían entre 12º en San Vicente y 16ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 4ºc en San Pedro y 5ºc en Posadas.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas