Tras la asistencia, hoy comienza la reconstrucción de los lugares devastados por el temporal, afirmó el ministro Marcelo Pérez

El Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, dijo que todo el equipo y áreas de Gobierno actuaron inmediatamente ayer, donde la asistencia fue de módulos alimenticios, chapas y lo necesario. Ahora sigue la limpieza y reconstrucción de lugares que fueron desbastados por el fenómeno.

Marcelo Pérez. Canal 12.

Ayer desde Defensa Civil, el ministro de Salud, el Vicegobernador y Gobernador acudieron a los lugares afectados por el temporal en diferentes municipios de Misiones.

Sobre la persona fallecida contó que la vivienda pertenecía a una mujer que estaba en el lugar y se acercó llorando al Gobernador. “El Gobernador la abrazó, la contuvo y le dio tranquilidad de que el Estado la iba asistir”, relató Pérez sobre esa situación particular y agregó que “es una caricia al alma en un momento de desolación”.

Pérez dijo que a media mañana muchos intendentes ya estaban viniendo a Defensa Civil a retirar los colchones, mercaderías y asistencias. Asimismo inmediatamente fueron asistidas las personas heridas inmediatamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas