Passalacqua encabezó entrega de créditos del IPS a jubilados de la zona centro

El gobernador Hugo Passalacqua entregó junto al titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce y el intendente local, Carlos Fernández,  36 créditos a jubilados y pensionados de la obra social provincial, en una ceremonia realizada el martes en la delegación local, en Oberá.

 

En la oportunidad, el monto total que el organismo destinó a la ayuda económica para miembros del sector pasivo de la zona Centro alcanzó la cifra de 880 mil pesos. Jubilados de la Capital del Monte, Campo Viera, 25 de Mayo, San Javier, Leandro N. Alem y Campo Grande se cuentan entre quienes recibieron el aporte del IPS.

Como en cada ocasión en que la obra social provincial atiende a los requerimientos de los mayores, uno de los jubilados, don Demetrio Szyszko, emocionó a los presentes cuando agradeció a todos los que colaboran con el bienestar de la tercera edad. “Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por la huella que dejan…y ustedes están dejando huellas profundas”, dijo a los presentes, además de manifestar su gratitud al gobernador Passalacqua, a todo el IPS y al intendente local.

Desde el 2016 hasta la actualidad ya se entregaron casi 2.000 créditos a una suma cercana a los 47 millones de pesos, a jubilados y pensionados del IPS, retirados del Servicio Penitenciario y de la Policía provincial; sin límite de edad, con tasa financiera muy accesible y por montos que van desde 10 mil pesos a 25 mil pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas