#Mundial2018: Los posadeños le tienen fe a la selección Argentina

Misiones Online salió al centro de la ciudad, para conocer las opiniones de los ciudadanos, con respecto al comienzo de la Copa del Mundo y al seleccionado que dirige Jorge Sampaoli
A menos de 24 horas de que arranque una nueva edición de la Copa del Mundo, los posadeños manifestaron su entusiasmo con el inicio del Mundial y se mostraron ilusionados con la posibilidad de ver a Messi alzando la copa el 15 de julio.
La gran mayoría de los entrevistados confían en que este será el torneo de “La Pulga” y podrá lograr así el único trofeo que le falta. Jorge Sampaoli aún no logra convencer a los ciudadanos, quienes, consultados por el actual entrenador del seleccionado argentino, mostraron sus dudas hacia el DT, por lo que se vio hasta ahora, en el equipo, desde que asumió.
“El argentino es así. La ansiedad que tuvo hace 30 años, la va a volver a manifestar, por más problemas que estemos pasando, por diferente situaciones, el calor del fútbol siempre va a ser igual”, aseguró un transeúnte. Y luego agregó: “Le tengo fe al equipo y vamos a salir campeones”.
Argentina integra el grupo D de la Copa del Mundo. Debuta este sábado, contra Islandia a las 10 horas.  Luego juega el jueves 21, a las 15:00, vs. Croacia y cierra su participación, en la fase inicial, frente a Nigeria el martes 26 a la misma hora que contra los croatas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas