Llegó el gran día: comienza hoy el mundial de Rusia 2018

Artistas en vivo, shows tributos, presentación del himno y un espectáculo que promete ser más corto que en las ediciones anteriores. Tras cuatro años de espera, hoy 14 de junio arranca una nueva edición de la Copa del Mundo. El primer partido se jugará las 12:00 pm (hora Argentina), pero media hora antes, se dará inicio oficialmente al torneo, con la ya tradicional ceremonia inaugural.
A diferencia de mundiales anteriores, la fiesta de este año estará centrada en los actos musicales y será algo más breve. Uno de los protagonistas será el cantante británico Robbie Williams. Otra presencia es la de la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces de ese país. Además se ofrecerá un show tributo a Rusia con estrellas de la ópera como Plácido Domingo. El comité organizador tiene previsto que haya 500 bailarines, gimnastas y equilibristas en escena, con fuegos artificiales.
El exfutbolista brasileño Ronaldo, campeón en 1994 y en 2002, será el presentador del evento. Finalizado el mismo, la pelota empezará a rodar y se estarán viendo las caras, por el grupo A, la selección local vs. Arabia Saudita, que es dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas