La historia de Instagram que complica la estrategia de Nahir: «5 años juntos»

Fue subida a las redes horas después de la muerte de Fernando Pastorizzo y habla de un largo vínculo de la acusada con la víctima.
La audiencia del martes complicó aún más a Nahir Galarza. Los peritos revelaron que Fernando Pastorizzo fue baleado a una distancia de 30 centímetros y luego rematado con un segundo disparo claramente intencional cuando ya estaba en el piso.

El martes la acusada no estuvo presente. Es que en la jornada del día anterior Nahir había amenazado con suicidarse en caso de que de el fiscal Rondoni Caffa mostrara un video sexual de ella con Fernando.

Y fue el mismo lunes en el que los abogados de Nahir intentaron sin éxito determinar que no había vínculo existente entre la acusada y la víctima cuando se cometió el crimen. Es que si se comprueba que Fernando y Nahir todavía eran novios podrían condenarla a cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

En ese intento, Joaquín, un chico que había tenido relaciones con Nahir recordó una historia de Instagram que la acusada había dedicado a Fernando horas después del crimen: «5 años juntos, peleados, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel».
El juicio continuará este jueves con la declaración de los peritos psicólogos y psiquiatras que practicaron el examen a la imputada y que elaboraron el informe que brinda precisiones sobre el estado mental de la acusada.

Fuente: MinutoUno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas