Emsa:»La provisión de energía de parte del sistema interconectado es normal tras el temporal»

Así lo informó el vocero de la empresa de Electricidad de la Provincia, Carlos Martínez, quien además indicó que si existen problemas en la distribución interna es responsabilidad de cada cooperativa.

Carlos Martínez. Radio Libertad.

Tras la tormenta de la madrugada del día de ayer los servicios de electricidad se vieron alterados en toda la provincia. Para las 22 horas la provisión de energía de parte del sistema interconectado, responsabilidad de EMSA, se había solucionado. Sin embargo, algunas localidades donde el servicio es brindado por cooperativas todavía continuaban con dificultades en su distribución interna.

 

Para las 14 horas el personal de Electricidad de Misiones S.A. lograba restablecer la conexión de la línea de 25 de Mayo, para las 20 horas de Alem y lo último en solucionarse fue San Javier cerca de las 22 horas , a partir de allí «todo lo que es responsabilidad de EMSA en cuanto a la distribución, está funcionando normal», explicó Carlos Martínez su vocero quien además contó que la línea más complicada fue la de San Vicente – San Pedro que tenia postes caídos, conductores cortados, y muchas ramas sobre el cableado. Mientras que la línea San Javier también tenía postes caídos al igual que la línea 33 que va de Oberá a 25 de Mayo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas