Boca tiene su primer refuerzo: delantero, colombiano y picante

Sebastián Villa ya se hizo parte de la revisión médica y el miércoles firmaría contrato con el club.

La joya de Boca se mostrará en el Mundial de Rusia 2018. Por esto, es posible que Cristian Pavón no vuelva a vestir la camiseta xeneize, y el cuerpo técnico y los dirigentes lo saben. Pero ante esta chance ya consiguieron un posible reemplazo.

Boca está a horas de fichar su primer refuerzo del semestre. Se trata de Sebastián Villa, un «picante» delantero colombiano que fue la figura del Deportes Tolima campeón del fútbol cafetero.

El martes arribó a Buenos Aires y pasó por la clínica Rossi para hacerse parte de la revisión médica. El miércoles el doctor Jorge Batista le realizará un segundo examen físico y, en caso de salir bien, se convertirá en la primera incorporación del bicampeón de la Superliga.

Boca comprará el 70% del pase del extremo de 22 años por tres millones de dólares. El 30% restante le pertenece a un grupo inversor. Firmará contrato por tres años..

Villa había sido presentado por Wilmar Barrios (ex compañeros) al cuerpo técnico, y Guillermo Barros Schelotto le dio el ok a la dirigencia para empezar a negociar. De características similares a Pavón, el colombiano fue fundamental en la final del campeonato colombiano: metió el primer gol, dio una asistencia y metió su penal en la tanda definitoria.

Boca vuelve a los entrenamientos el 25 de junio y el 8 de julio viajará el plantel rumbo a Sarasota, Estados Unidos, de pretemporada hasta el 25 de ese mes.

El primer compromiso oficial del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto será ante Libertad de Paraguay, el 8 de agosto, a las 19.30, partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas