Asistieron a todos los afectados por el temporal en Alem

Continuando con las tareas de ayuda a los damnificados, en la fecha con participación de personal policial de distintas Comisarías y Divisiones de esta Unidad Regional, se colaboró con la limpieza y recolección de gajos en las viviendas afectadas, se realizó trabajos de reclavados de tablas en viviendas de madera y techado completo en aquellas viviendas que tenían en condiciones la estructura, a saber:

* finalización techado y reclavado de tablas familia Kothbauer Reinoldo lote 127 Caa Yari.

* Finalización techado en vivienda familia Adolfo Óscar Holdebram lote 84 Picada Melénder Caa Yari.

* Limpieza y Colocación de chapas vivienda de la familia Mazur Daniel lote 108 de Almafuerte.

* Finalización techado vivienda ciudadana Helga Nelsi Hildelbrand, lote 83 B Caa Yarí.

* Finalización​ techado en vivienda ciudadano Edmundo Rescke lote 91 de Caa Yari.

* Limpieza y recolección de escombros familia Navarra Gisela Elizabet lote 86 Secc. 3ra Caa Yari, quien tiene destrucción total de vivienda, y se encuentra viviendo con su familia en otra casa de su propiedad sito Villa Libertad Ruta 225.

* Se realizó limpieza y recolección de escombros familia Mendoza José Domingo lote 121 Caa Yari, quien tiene destrucción total de vivienda y se encuentra residiendo en Leandro N. Alem en el domicilio de su hijo, hasta tanto vea como consigue una nueva casa.

* Se realizó limpieza y recolección de escombros familia Otto Enzo lote 80 ruta 225 Caa Yari, quien tiene destrucción total de vivienda, y se encuentra residiendo en el sanatorio SANA, que brinda hospedaje a los afectados por el temporal.

* La familia de Gómez de Olivera Marcelo (ddo. casa de alquiler de la familia de Enzo Otto lote 80), también se encuentran hospedados en el Sanatorio SANA, habiendo sufrido daños irreparables en la vivienda donde alquilaban.

* Asimismo se colaboró con el grupo de vecinos del barrio Campora y Villa Libertad, repartiendo donaciones (colchones, sabanas, frazadas alimentos e indumentarias), a todas las familias damnificadas por la tormenta.

A/ C. Operativo: SubCrio. De Melo Fabio.

Supervisor: Crío. Insp. Rolin Horacio 2do. Jefe A/C. UR VI Alem

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas