River volvió Misiones a buscar jugadores para sus inferiores

En esta oportunidad fue  en el Club Guarani Antonio Franco y probaron chicos de las categorías de la 2003 a la 2011.

Esta tarde desde la dirección de captación de River Plate  y en conjunto con la dirigencia de Guaraní Antonio Franco, se llevó a cabo una nueva preselección de niños y jóvenes para las inferiores del club de Nuñez. Las categorías que fueron observadas fueron desde la 2003 a la 2011 y es parte de un proceso de preselección regional que incluye a otras 10 localidades del noreste argentino.

Esta política de captación inició con la presidencia de D’Onofrio y se practica todos los años en el interior del país. Consiste en una primera etapa de preselección de los chicos en sus clubes y localidades, y luego una segunda etapa donde los preseleccionados de las 10 localidades visitadas se reunirán en esta ocasión en Curuzú Cuatiá o Paso de los Libres el viernes próximo, donde serán observados por el jefe de captación. A partir de allí, irán al club en Buenos Aires donde jugarán una semana y tendrán dos partidos amistosos para demostrar sus talentos y se decidirá el fichaje del jugador.

En esta ocasión participó de la selección Daniel Brizuela encargado de captación quien indicó que además de buscar talentos, la visita tiene un lado social de darle la posibilidad a todos los chicos de todas las provincias de poder ser vistos por un club tan grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas