Murió ahogada en una pileta la pequeña hija de un esquiador olímpico estadounidense

El esquiador estadounidense Bode Miller vive su momento más trágico. Logró la gloria como campeón olímpico y tetracampeón del mundo de esquí alpino, pero la vida le reservó la situación más difícil: su hija de sólo 19 meses Emeline Grier murió ahogada tras caerse a la piscina de unos vecinos.

El esquiador expresó todo su dolor a través de su cuenta oficial de Instagram: «Estamos destrozados. Nuestra pequeña Emmy falleció ayer. Jamás en un millón de años pensaba que tendría que experimentar un dolor como este. Nunca olvidaremos su amor, su luz, su espíritu. Nuestra pequeña amaba vivir y lo vivía al máximo cada día», indicó Bode.

Tras pedir que los medios de comunicación respeten el dolor de la familia, el esquiador estadounidense envió el sentido mensaje con una serie de fotos y videos de la pequeña divirtiédose con sus juguetes o con los animales.

Emeline se llamaba así en homenaje a la abuela de Bode, era la cuarta hija del esquiador y la segunda con su actual esposa la jugadora de voley de playa y modelo Morgan Beck, quien está embarazada esperando el tercer hijo.

 

Fuente:TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas