#Mundial2018: hinchas argentinos y uruguayos se unieron para reírse de la selección chilena

La selección de Chile es la menos querida de América, según expuso hace meses un informe de la BBC. Por ello, desde que quedó afuera del Mundial, los demás países se mofan de que mirarán el torneo por televisión. Ahora esa bronca logró algo no demasiado usual: unir a los hinchas argentinos y los uruguayos.

Un grupo bien rioplatense se unió en Rusia para festejar ser parte de la Copa del Mundo y, por supuesto, los chilenos fueron los apuntados en esta alegría conjunta.

«Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Chile que lo mira por TV», cantaron en un video que se dio a conocer en las últimas horas. Y también entonaron: «Baila la hinchada baila, baila de corazón. Somos argentinos, somos uruguayos, pero chilenos no».

Pero los gastes a Chile no sólo se ven en Rusia, sino que las redes sociales son el ecosistema perfecto para que proliferen las cargadas. Uno de los chistes que más se viralizó en las últimas horas es de un autor desconocido y se presenta como un supuesto aviso de trabajo. Allí piden por un mesero, de preferencia chileno. El remate, claro, es para que no se distraiga con el Mundial.

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas