Las disertaciones que ofrecerá la Feria y Workshop de Turismo Regional

La 1ª Feria y Workshop de Turismo Regional (FE.TU.R) ofrecerá disertaciones de temáticas de actualidad enfocadas en la actividad del Turismo Receptivo. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Eventos del Iguazú los días 14 y 15 de junio de 10 a 21.30hs. en la ciudad de Puerto Iguazú.

Flyers Disertantes

La FETUR que tiene como objetivo promover el posicionamiento regional y global del Corredor Eco Turístico del Litoral, contará con actividades de comercialización, promoción y formación. En las dos jornadas se podrá participar de distintas disertaciones  enfocadas en el Turismo Receptivo.

El primer día tendremos títulos como  Desarrollo Sustentable y Competitividad a cargo de 600 Hectáreas Iguazú, Estrategias para el desarrollo del Turismo Receptivo será el panel que ofrecerán Olga Fischer, Carlota Stockar  y Patricia Duran Vaca. Iberá, Desarrollo Local lo presentará Marisi López  de Conservation Land Trust. Mientras que el presidente de la  Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura –AAETV- Christian Castex disertará sobre El Impacto del Sector Aventura en el Turismo.

En el mismo día, expondrán sobre el Corredor Ecoturístico del Litoral: Iberá / Impenetrable / Bañado La Estrella, Diego Bregant y Alejandra Boloqui parte de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo – AAVYT Nordeste-.  A su vez, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco de la Nación Argentina (BNA) y el Fondo de Créditos de Misiones brindarán una charla sobre las Líneas de Financiamiento para Empresas Turísticas.

La segunda jornada comenzará con la ponencia Turismo Comunitario Receptivo a cargo de  Iván Piedrabuena del Consejo Litoral del Turismo de la ciudad de Corrientes. Por otra parte, Hugo López coordinador del Hogar de Día Iguazú compartirá una disertación sobre Responsabilidad Social Empresaria y el Instituto de Turismo de Chaco sobre el Parque Nacional Impenetrable.

Además, en este segundo día El Ministerio de Turismo de la Nación presentará la Plataforma Viví Argentina. Leonardo Leenen de Flick Trip, disertará sobre las  Estrategias para competir en Mercados Internacionales. Diego Papatino parte del equipo de Doppler, expondrá sobre Las plataformas de Marketing Digital como socios estratégicos en el Turismo. Y como cierre de esta última jornada el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) brindarán  una ponencia sobre Comercializar en el extranjero.

Para sumarte a la Feria podés inscribirte en el siguiente Link:
https://www.intercloudy.net/1287/feria-de-turismo-regional

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la FETUR.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas