“Es fundamental rendir cuentas a nuestros contribuyentes día a día”, dijo Sartori

En la noche del jueves el intendente Diego Horacio Sartori participo del programa municipal comunicándonos que este año cumple quince años al aire, donde brindó un balance de su gestión considerando que “es fundamental poder rendir cuentas del trabajo realizado».

Durante estos años pudimos modernizar el parque Vial Municipal con la compra de camiones, camionetas, minibús, carretón para el traslado de equipos viales, motos, automóviles, maquinas viales, destacó Sartori.

“Realizamos un fuerte apoyo a las diferentes actividades culturales, educativas, deportivas, fiestas y eventos locales logrando que Alem brille durante todos los días del año”, en la misma línea continuó“ apostamos fuertemente a la seguridad y salud trabajando en conjunto con las distintas instituciones de la ciudad donde cada uno es parte de este proceso de crecimiento y aporta de su parte”.

En materia de obra pública el jefe comunal dijo que “no hay nada mejor que ver los resultados de lo que hemos obtenidos en 6 años y medio de gestión en la obra pública como ser construcción de nuevas plazas saludables, parques infantiles, plazoletas, cuadras de cordón cuneta y empedrado, asfaltado, CAPS, SUM, playones deportivos, comisarias, remodelación de la chancha del polideportivo municipal”, sostuvo Sartori

Sartori resaltó el trabajo en conjunto como principal eje del crecimiento: “gracias al gran esfuerzo y el trabajo de todos pudimos concretar sueños que hoy son realidad”. “Sabemos que hacen falta obras de infraestructura, viviendas y tantas otras y para ello administramos de forma responsable los recursos para brindar soluciones en todas las áreas.

Para finalizar el intendente  destacó la labor de cada ciudadano que cuida con profundo sentido de pertenencia los lugares públicos, además de involucrarse en cada causa social  y esto nos hace estar a la altura de cualquier ciudad del mundo”, sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas