Una mujer resultó con lesiones al protagonizar un accidente en la esquina de Cabred y Uruguay de Posadas

El siniestro vial ocurrió esta mañana a las 7:30 e involucró un auto y una moto. Como consecuencia de ello una mujer de mediana edad resultó con lesiones y debió ser trasladada al Hospital Madariaga. Los involucrados en el incidente fueron examinados con el test de alcoholemia y dieron negativo.

 

Hoy a las 7:30 en la esquina de las avenidas Uruguay y Cabred de Posadas un vehículo marca Volkswagen Gol Power conducido por Federico Dussol de 18 años, chocó a una motocicleta Honda BIZ 125 conducida por Mirta Sawczyn de 27 años. Producto de la colisión la motocicleta impactó sobre un vehículo marca Fiat  Strada, conducido por Griselda Martinez quien estaba esperado el semáforo.

 

La conductora del rodado menor resultó con heridas y fue traslada al Hospital Escuela de Posadas, en tanto los conductores de los autos anteriormente mencionados no resultaron lesionados.

 

La Policía científica realizó tareas de rigor en el lugar como así también se les realizó examen de alcoholemia por bioquímica policial arrojando 0,0 de alcohol en sangre a todos los conductores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas