Renovados y modernos diseños potencian a las viviendas de maderas

Sistema de Llave en mano, con financiación bancaria hasta en 30 años y el respaldo y garantía de una empresa familiar con más de 70 años en la provincia, convierten a las viviendas de la línea “OGA” en el sueño cumplido de la vivienda propia.

 

Todo se renueva, se adapta a un mercado cada vez más competitivo y exigente y las viviendas de madera no son la excepción. Es por ello que Villalonga decidió adaptarse a las necesidades actuales que reclaman modernos diseños, tecnologías de alta calidad y eficacia
comprobadas. Bajo estas consignas nacen los modelos “Oga”, los cuales permiten al cliente elegir entre una variada gama de modelos la cantidad de ambientes conforme a sus requerimientos, partiendo de modulaciones con necesidades básicas hasta otros con mayores exigencias de espacio.
Cada vivienda conjuga toda la experiencia adquirida en años de construcción, tecnologías de fabricación modernas además de frescas y contemporáneas líneas de diseño, tomando como objetivos principales resaltar la calidez tan característica de nuestra madera, trabajando cada detalle con la calidad mas alta.

Para disfrutar
“Consideramos que había una necesidad de destacar la utilización de la madera en las viviendas porque las ventajas son infinitas, el tiempo de ejecución es menor a cualquier construcción tradicional. El sistema de impregnado con el que trabajamos le otorga una
plusvalía al propietario de la casa aumentando la durabilidad de la misma y a eso le agregamos la garantía post venta, que son motivos muy importantes a tener en cuenta a la hora de decidirse por una vivienda de madera”, explicó Federico Fachinello, ingeniero e integrante del directorio de Villalonga.


Por otro lado, el empresario destacó que “todas las construcciones que realizamos son con el sistema llave en mano, donde todo lo contemplado en el contrato se respeta al pie de la letra y el cliente sólo debe aguardar la finalización del montaje para comenzar a disfrutar de su nuevo hogar, olvidándose por completo de lo engorroso que puede resultar la gestión y control de las tareas que demanda la obra propiamente”.
Fachinello recalcó que “una vez firmado el acuerdo, lo que buscamos es respetar los plazos de entrega, que generalmente no superan los 90 días estipulados, sin pasar ningún detalle por alto”.

Más adelante el joven empresario se refirió a las diferentes opciones de financiación de los nuevos modelos OGA y remarcó que “el precio del metro cuadrado de las viviendas de madera es a partir de los 8500 (ocho mil quinientos pesos). Las viviendas pueden adquirirse en forma directa o bien mediante una financiación bancaria que actualmente se extiende hasta 30 años. Todo eso lo acordamos con el cliente, al que buscamos asesorarlo de la manera más conveniente y eficaz”.

Por último Fachinello resaltó que “el sistema de impregnado que utilizamos en las maderas garantizan una durabilidad mínima de 40 años para las viviendas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas