Natación: se viene un agitado calendario para los nadadores misioneros que buscan seguir en el alto nivel

Gustavo Breitrembuch, referente del club Capri de Posadas, indicó que se vienen muchas competencias para los nadadores misioneros durante los próximos meses. El lunes parte una delegación a Mar del Plata para el campeonato Nacional de Cadetes a disputarse del 13 al 16 de junio mientras que a partir del 19 del mismo mes un grupo participará de un certamen en Florida, Estados Unidos. Hasta agosto hay mucha actividad.

Teniendo en cuenta que en estos días se iniciará la etapa de clasificación de los juegos intercolegiales para participar en la instancia provincial (juegos Deportivos Misioneros) y que se vienen varios torneos, es sin dudas un tiempo de mucha actividad para la natación.

Gustavo Breitrembuch, referente del club Capri, contó que el próximo lunes un grupo de cadetes del club viajará a Mar del Plata para representarlos en el campeonato Nacional de esa categoría. Será del 13 al 16 de junio.

Unos días más tarde, del 19 en adelante, habrá participación misionera en un certamen a disputarse en Florida, Estados Unidos. Por otra parte, el 23 del mismo mes se realizará la segunda fecha del campeonato Regional de natación en el club Regates de Corrientes.

Durante el mes de julio seguirán las clasificaciones de los juegos intercolegiales y misioneros mientras que en agosto, del 15 al 18, se disputará el campeonato Nacional de Infantiles y Menores en la provincia de Santiago del Estero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas