La foto del cumpleaños de Mascherano que reveló cuál es la «mesa chica» de Lionel Messi

Una imagen tomada durante la celebración en la concentración mostró a los jugadores que integran el grupo más cercano al capitán.
Mucho se ha hablado sobre el denominado grupo de «Los amigos de Messi», aquellos futbolistas más cercanos -y tal vez por eso con mayor poder de influencia- al capitán de la selección argentina.

Una foto publicada por la cuenta de la AFA con motivo del festejo del cumpleaños deJavier Mascherano dejó al descubierto quiénes son los integrantes del círculo íntimo de «La Pulga».

Agüero, Rojo y Banega, entre los elegidos de Messi para compartir en la intimidad (@Argentina)
Agüero, Rojo y Banega, entre los elegidos de Messi para compartir en la intimidad (@Argentina)

Sergio Agüero, Marcos Rojo, Éver Banega, Nicolás Otamendi, Nahuel Guzmán, Ángel di María, Lucas Biglia y Javier Mascherano (que dejó su silla vacía para pararse a soplar las velas de la torta), son los elegidos por Messi para acompañarlo en cada comida en la concentración de la Selección.

Muchos de ellos están junto al rosarino hace ya varios años en el elenco nacional e, incluso, son amigos por fuera del ámbito del fútbol, como «El Kun».

Agüero, uno de los amigos íntimos de Messi en el plantel

Agüero, uno de los amigos íntimos de Messi en el plantel

Messi -que está por disputar su cuatro Mundial de mayores- se encuentra actualmente en un lugar que es como su segunda casa, ya que la Selección eligió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona como base para sus entrenamientos en la previa del Mundial.

En un espacio al que conoce como a la palma de su mano y rodeado en todo momento por personas de su absoluta confianza: así es como llega Lionel Messi a la cita en Rusia.

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas