Horror en la ruta: camionero arrastró cadáver de motociclista por más de cuarenta kilómetros entre Virasoro y San José

El cuerpo se encontraba enganchado en el paragolpes trasero del rodado y el conductor, de origen brasileño, manifestó no haberse dado cuenta de la situación.

En la tarde del viernes, personal policial de la División Seguridad Vial y Turismo de paraje Centinela se encontraba realizando un mega operativo sobre la ruta nacional 14 cuando frente al puesto advierten el paso de un camión brasileño marca Volvo dominio ISW- 6097 de color gris que llevaba sujeto al paragolpes trasero un cuerpo humano.

De forma inmediata, los uniformados se lanzan en persecución para detener el rodado, que se detuvo recién dos kilómetros más adelante. El conductor, de origen brasileño, identificado como Erasmo Claudir Dos Santos (41), manifestó desconocer la macabra situación que se estaba llevando a cabo en el semiremolque de la empresa MultiArmazens,

Minutos más tarde arribó al lugar una comisión de Gendarmería y de la Policía de la Provincia de Corrientes que puso en conocimiento a sus pares misioneros de un accidente de tránsito ocurrido en Virasoro, sobre la misma ruta, sobre la que se había encontrado una moto pero no había rastros del conductor.

Fue entonces que se armó el rompecabezas: el cuerpo arrastrado por el camionero había sido identificado como Gervasio Giménez, de 62 años, documentado en Virasoro, Corrientes, a más de cuarenta kilómetros de donde fue hallado el difunto.

Oor tratarse de un delito continuado, la jueza a cargo dispuso que personal policial de Corrientes realice y culmine el procedimiento de rigor y que quede a su disposición el conductor del rodado, occiso y vehículo involucrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas