Una joven resultó con lesiones de gravedad tras un siniestro vial en Puerto Iguazú

El incidente tuvo lugar anoche alrededor de las 20:50 horas sobre Avenida República Argentina y Salto Dos Hermanas de esta ciudad.

 

Allí efectivos de la comisaría Seccional segunda URV constataron que por causas que se tratan de establecer momentos antes colisionaron dos motocicletas, Diego A. (23) guiaba su motocicleta marca Honda XR 150 sobre la Avenida República Argentina al llegar a la intersección de la Calle Salto Dos Hermanas, colisiona con una motocicleta marca Honda modelo Titan 150 c.c guiado por la ciudadana Paola F. (27) esta última joven fue trasladada hacia el hospital local donde fue examinada por el médico policial quien determinó que la misma a raíz del siniestro resultó con lesiones de consideración; fractura del hueso de tibia derecha, tiempo probable de curación 120 de curación en tanto el otro motociclista no sufrió lesiones de consideración.

 

Personal de la División Criminalística URV efectuó los trabajos periciales en el lugar del hecho en tanto la comisaría Jurisdiccional procedió al secuestró de los rodados involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas