Se realizó el 1er Acto Académico de la X de Colación de Grado de la Universidad de la Cuenca del Plata sede Posadas

En el día de ayer, jueves 7 de junio, a las 18 horas en la Salón Puertas del Sol del Complejo La Aventura  se realizó el 1er Acto Académico de la X Colación de Grado de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas-UCP-. Cuarenta y ocho egresados recibieron su título de grado, en el marco de la celebración que organiza la Alta Casa de Estudios para agasajarlos.

 

La UCP realizó el 1er Acto de Colación de Grado de la X Promoción de la Sede Regional Posadas, haciendo entrega de los títulos de grado a egresados de las carreras de Abogacía, Contador Público y las Licenciaturas en Nutrición, Psicología y Psicopedagogía. Las autoridades encargadas de realizar dicha entrega fueron la Dra. Martina Perduca, Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Alta Casa de Estudios; quien estuvo acompañada por autoridades de la Sede Misionera: la Delegada Regional Posadas, Abog. Laura Jacobacci; la Lic. Rosana Kredlveck, coordinadora de la Licenciatura en Psicología; y la Cra. Rosy Santiago, coordinadora de la carrera de Contador Público.

 

El Rector de la Universidad, Mgtr. Ángel Rodríguez tuvo una participación especial a través de un video filmado para la ocasión en la Sede Central de la Universidad en el que dirigió cálidas palabras a los egresados y sus familiares, motivando a los noveles egresados a continuar formándose “porque es futuro es suyo”; y a los familiares a dar apoyo a las decisiones que éstos tomen.

 

Durante el emotivo acto la UCP distinguió a la estudiante Heisel Janette Cañete Inass quien con un promedio 8.92 recibió el reconocimiento por ser el mejor promedio de la Licenciatura en Psicopedagogía y de su promoción. Obtuvieron mención por mejor promedio de carrera, el Sr. Victor Navajas con un promedio de 8.15, egresado de Abogacía; con un promedio de 8,53  la Srta. Macarena Nahir Krause egresada de la carrera de Licenciatura en Nutrición; y la Srta. Andrea Soledad Salinas de la Licenciatura en Psicología, con un promedio de 8.50-.

 

 

La celebración contó con la participación del Tenor Carlos Gutiérrez quien interpretó dos canciones, una de ellas acompañado por la bailarina Dulcinea Rodríguez quien realizó su performance artística a través de la danza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas