Se realizará una charla para debatir sobre el rol de la educación técnica y su relación con el sistema productivo y el mercado laboral actual 

 

Con el objetivo de promover la reflexión sobre la situación actual de educación técnica y su vinculación con los modelos productivos de país, el Dr. Pablo Narvaja, especialista en Educación, dará una charla este viernes 8 de junio a las 14 horas, en la Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.) N° 1,  “UNESCO”.

 

El encuentro, organizado por la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), está pensado como un espacio que convoque a la comunidad educativa y al público general a reflexionar y debatir sobre el sentido y la orientación de las escuelas secundarias técnicas, su vinculación con los modelos productivos y el impacto de las transformaciones económicas en estas escuelas. La charla pondrá el foco en el rol social y productivo de la educación técnica y en las herramientas con las que ésta cuenta para hacer frente a la realidad del mercado laboral actual.

 

Narvaja se doctoró en Letras en Suiza, es director del Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), fue secretario permanente del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción y se desempeñó en UNESCO y el Ministerio de Educación.

 

El evento se realizará en AMET REGIONAL VIII, ubicado en Jujuy n° 2393, piso 1°B, Posadas. Ante cualquier consulta, escribir a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas