Se acerca el día: Mañana Los Nocheros en Posadas…Últimas horas para adquirir tus entradas por Internet y en cuotas en Compras Misiones

Luego de la suspensión debido a la indisposición de Rubén y una exitosa gira por Estados Unidos, la banda salteña está a punto para dar su esperado show mañana sábado 9 de junio en UMMA!. Ingresá aquí y adquirí tus entradas en Compras Misiones por Internet.

Cuando faltaban sólo dos días para el show, la salud de Rubén Ehizaguirre privó a los misioneros de disfrutar una vez más de estos salteños que cada vez que sembraron sus cancionesen la tierra colorada, cosecharon aplausos y amor del público. La nueva cita será el próximo sábado 9 de junio en UMMA (Av. Maipú casi Uruguay).

Con una gira recién terminada por Estados Unidos, la segunda en menos de un año,  Mario Teruel, cantante y principal compositor del grupo, cuenta cómo es eso de cantarle folklore a latinos en el «gran país del norte»: “Allá nuestras canciones tienen un lugarcito en el corazón de la gente, las reuniones son muy cálidas. La distancia, el desarraigo te pone en ese lugar. Cuando cantamos ‘Nadie me habla de ti sin embargo te extraño…’, acá lloran, porque no la toman por el lado de un amor que se ha ido, sino por Argentina. Pensando en su tierra. La canción es un abrazo muy grande”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas