Array

Profesionales de Oberá y zona centro jugaran la copa Pato Fillol en el Monumental

Jugarán contra los equipos internos de River de las categorías Libres y Seniors donde participan ex jugadores, profesionales y socios del club.

Profesionales de Oberá y la zona centro de la provincia jugarán la Copa Pato Fillol en las instalaciones del Monumental. La cita está prevista para el 18 de agosto y enfrentarán al equipo interno del Club River Plate de sus categorías Libres y Seniors compuesta por ex jugadores, personal del club y socios, será en las canchas auxiliares del predio.

La idea nace en abril cuando trajeron a la ciudad de Oberá el Súper Clásico con figuras de River y Boca. Desde allí se genero una relación con figuras como Ortega, Leo Astrada, «El Chapa» Zapata y otros ex jugadores y dirigentes. Marcos Paiva, presidente de la Liga de Profesionales de Oberá es quien organiza el encuentro: «genera un hecho histórico por ser el primer equipo de profesionales de Oberá que va a jugar en el Monumental. Ellos tienen sus equipos armados y nosotros vamos a armar un equipo». Paiva además agregó que la organización del encuentro no será a través de ningún club de Oberá, ni tampoco de la Liga de Profesionales sino que fue organizado de manera personal entre amigos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas