Oberá: Incautaron 700 gramos de marihuana y detienen a un presunto dealer en Oberá

Efectivos de la división Toxicomanía, y  la seccional Segunda  Oberá  detuvieron a Maximiliano A. (29), y en su poder incautaron 700 gramos de marihuana, que el joven tenía  en una mochila. El presunto dealer quedó a disposición del Juzgado Federal con asiento en Oberá.

El procedimiento se realizó a la 15.40, en el marco  del intenso trabajo preventivo, y  lucha contra el narcomenudeo que se lleva adelante en esta ciudad, por expresas directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

El sujeto tenía una mochila donde ocultaba los 700 gramos de marihuana. Por  un lado se encontró un  envoltorio plástico conteniendo 5 gramos de dicha sustancia, ya fraccionada.  En tanto  que en otro envoltorio rectangular prensado, el ahora detenido,  llevaba 655 gramos de la misma droga.

El valor económico de lo incautado asciende a 17.200 pesos. En el procedimiento trabajaron integrantes de la división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II, con el apoyo de la seccional Segunda.

Paralelamente se investiga si el sujeto guarda relación con el robo de un teléfono celular, ocurrido en la intersección de la avenida Tucumán y calle Avellaneda  de Oberá, en perjuicio de una adolescente de 16 años. En poder del detenido se secuestró un teléfono celular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas