#Mundial2018: Un posible reemplazante de Lanzini se operó esta semana

Ricardo Centurión fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda. Le dieron 10 días de reposo.

 

La bomba de la lesión de Manuel Lanzini, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, impacta directo en el jugador de Racing, ya que era un nombre fijo a la hora de buscarle un reemplazante al ex River. Sin embargo, “Centu” fue intervenido quirúrgicamente este martes tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda y, en principio, le dieron 10 días de reposo.

Según el diagnóstico, el apéndice estaba tan deteriorada por la infección que estuvo en el límite de convertirse en peritonitis. De hecho, cuando el apéndice no está severamente inflamado, con una simple laparoscopía se resuelve el problema y, en 48 horas, el paciente puede retomar una rutina con los recaudos físicos que demanda una intervención quirúrgica. Centu, en cambio, deberá guardar reposo durante una semana y media. ¿Se dará el milagro y le dará una chance Jorge Sampaoli?

«Terribles vacaciones en Miami», escribió este viernes Centurión en una historia de Instagram en la que se lo puede ver con una máscara. Parece muy difícil, pero…(Olé)

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas