Los cuatro candidatos para reemplazar a Manuel Lanzini

Jorge Sampaoli esperará hasta hoy para definir a quién convoca, por el volante del West Ham, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en la práctica matutina.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli aún no definió al reemplazante de Manuel Lanzini, quien estará afuera de las canchas los próximos 6 meses, por la lesión ligamentaria que padeció esta mañana, en un entrenamiento con pelota en movimiento. El oriundo de Casilda, Santa Fe, se reunió con sus ayudantes, luego de conocerse la pésima noticia, y decidieron esperar 24hs, para dar el nombre del nuevo jugador 23.

El estado físico de Banega (no participó de los últimos dos entrenamientos por una molestia física) y el tener, solamente, a dos jugadores de marca en el medio (Biglia y Mascherano), harían que Sampaoli convoque a un volante central. Hoy el que corre con ventaja es Claudio Pizarro (Tigres). Lo sigue Enzo Pérez (River) y más atrás corren Pablo Pérez (Boca) y  Leandro Paredes (Zenit).

Hoy se conocerá el nombre de quién se sumará al plantel, luego del último entrenamiento en Barcelona. Posteriormente, cerca de las 8am( hora Argentina), la selección viajará a Rusia y se instalará en su centro de concentración, en Bronnitsy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas