Junio repleto de actividades en la Murga de la Estación: mirá la agenda

Este mes el espacio de Pedro Méndez 171 de Posadas te sorprenderá con obras de teatro para todas las edades, convocatorias para músicos, talleres imperdibles y lo mejor de San Juan. Enterate de los días y horarios de cada actividad.

«EL CIRCO de ABELARDO» en el Galpón de la Murga

 

El grupo de teatro “El Resto No Pudo Venir” presenta su espectáculo “El Circo de Abelardo”. Será el Domingo 10 de Junio a las 19 Horas en el Galpón de la Murga.

El Payaso Abelardo presenta un Circo de uno, un espectáculo para toda la familia con equilibrios, música en vivo, monociclos gigantes, malabares y la constante e imprescindible participación del público.

Sus 15 años de experiencia y más de 2 mil presentaciones le dan a este espectáculo ritmo y carcajadas constantes. Se ha presentado en teatros, festivales, galpones, circos, centros culturales, comunidades aborígenes, iglesias, calles, plazas, fiestas populares, bares, escuelas, jardines de infantes y más. Presentó su espectáculo en México, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y varias provincias y localidades argentinas.

Apta todo público.

Entrada gratis, salida a la gorra.

«El Pibe Del Ampli» en el Galpón de la Murga

El Viernes 15 de Junio se presenta “El Pibe del Ampli” a las 21:30 Horas en el Galpón de la Murga de la Estación.

El protagonista es el pibe, un pibe que vive en un lugar en el que los vecinos se conocen, en el que se puede jugar en un campito, en el que se puede saludar al que pasa… y que hace música. De ahí el ampli y la guitarra. Es ahí donde vemos al titiritero, la guitarra se convierte en un objeto manipulable, que deviene en personaje. Y el amplificador será una mesa sorpresa para construir una ciudad, para poner un edificio, para ubicar al abuelo, para todas y cada una de las cosas que va a relatar. Porque el pibe del ampli viaja, se va a la ciudad, una ciudad en la que se siente perdido. Queda en encontrarse con alguien y mientras espera, relata. Narra, canta y juega. Sí, propone pequeñas escenografías con objetos, diversos, de distintos materiales, sólidos, inflables, con función previa en el mundo (como las piezas de ajedrez) o hechas para la ocasión. Monica Bermag – investigadora teatral

Entrada gratis, Salida a la gorra.

Espectáculo apta para mayores de 8 años.

«20 Fiestas de San Juan»

El 23 de Junio presentamos los tradicionales sketches de la Fiesta de San Juan, con los juegos y las pruebas que hacemos los solterones y solteronas al Santo. Cerramos la noche más larga del año con la quema del Judas y un gran cierre a todo baile con Yerba Canchada. Habrá servicio de cantina, los populares choripanes, pelota tata, toro candil y palo enjabonado.

4 funciones:

19 horas

20:30 horas

22 horas

23 horas

Entradas a retirar el Miércoles 20, Jueves 21 y Viernes 22 de 19 a 22 horas en el galpón de la Murga Pedro Méndez 2260 (Ex 171). Posadas, Misiones.

La Orquesta de la Murga te convoca

Si sos Músico, o no tan Músico pero tenes muchas ganas de hacer Música con otros. Vení al galpón de la Murga todos los LUNES de 20 a 22 horas.

La música nos acompaña, en todos los momentos de nuestra historia, permanece activa en nuestra memoria y nos permite compartir un lenguaje común entre vecinos.

Talleres:

Guitarra: Todos los Martes de 20 a 22 Horas.

Plástica: Todos los Martes de 20 a 22 Horas.

Percusión: Todos los Jueves de 18:30 a 19:45 Horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas