El IPS agasajó a empleados que cumplieron 25 y 30 años de servicio

El acto contó con la presencia del Vicegobernador, Herrera Ahuad y el presidente del IPS, Carlos Arce. 170 empleados fueron reconocidos con un pergamino y una medalla.  La actividad se realizó este viernes desde las 10 en el hotel Urbano.

 

En la mañana de este viernes 170 empleados fueron agasajados en el 2do piso del hotel Urbano. A modo de balance, el presidente del IPS, Carlos Arce, se mostró muy satisfecho con el accionar de la planta de trabajadores que compone el organismo donde hoy pueden homenajear a un grupo. “En los últimos años hemos bajado la cantidad de quejas de la gente, ya que era un reclamo y hoy nuestra gente tiene el norte claro: brindar soluciones al afiliado”, destacó y agregó que no solamente es el slogan del IPS “nuestro norte es el afiliado”, sino que un objetivo a cumplir diariamente.

 

El Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, en tanto, recordó la importancia del organismo que es la obra social más importante de la región, que es estatal y brinda excelentes servicios. Aseguró que “es un orgullo poder agasajar hoy a los empleados y acompañarlos”. Destacó que son quienes tienen el trato con el afiliado y quienes dan la respuesta cumpliendo con el objetivo del Gobierno de dar respuestas a la gente.

Por su parte los empleados homenajeados manifestaron su emoción y agradecimiento y aseguraron sentirse parte de los logros y avances que fue teniendo el IPS desde que comenzaron a trabajar.

“Para mí es mucha emoción, comencé cuando tenía 20 años”, recuerda Mirian Acosta, quien cumple 30 años de servicio.

Rodolfo Rofi Borges, cumplió también 30 años de servicio y manifestó sentirse “orgulloso” de formar parte del organismo y brindar servicio de calidad al afiliado e ir mejorando día a día. En la misma línea se manifestó Celia robledo quien cumplió 25 años de servicio. Agradeció al presidente Carlos Arce por el reconocimiento que los hace sentir parte importante del equipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas