Wanda: Automovilista falleció tras un choque en la ruta 19

El siniestro vial se registró ayer a las 22.45 ocurrió a 500 metros del puente Uruzú a unos 50 kilómetros de la zona urbana de esa localidad sobre la Ruta Provincial 19; donde dejó de existir el joven Ramón Celestino Ramos (32 ) con domicilio en la Plata Provincia de Buenos Aires.

 

Por causas que se investigan un vehículo Marca Ford modelo Focus conducido por Ramon Ramos (32) circulaba por la ruta provincial (sentido Andresito Wanda), colisionó con un colectivo de media distancia el cual circulaba sentido (Wanda- Andresito), a raíz del impacto el conductor del rodado menor dejó de existir en el acto quien quedo atrapado entre los hierros retorcidos.

En tanto cinco eran los ocupantes del ómnibus de media distancia FERMINO P. (23) RUBEN C. (26) AÑOS, ANA S. (24) VALERIA M. (17), CESAR E. (27) este último (Conductor ómnibus) quienes fueron evacuados del lugar del siniestro en distintas ambulancias con lesiones de distinta consideración; tres de ellos fueron traslados a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Eldorado, en tanto dos de ellos permanecen hospitalizados en la localidad de Puerto Esperanza todos ellos sin riesgo de vida.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica URV; la comisaría de esa localidad; quienes procedieron al secuestro de los rodados involucrados a los fines periciales.

En tanto la justicia dispuso que el cuerpo de Ramos sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación quien es oriundo de la localidad de Andresito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas