El presidente de Vialidad visitó el Hogar de Día de Posadas para coordinar acciones conjuntas

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Leonardo Stelatto, visitó esta mañana el Hogar de Día dependiente del Ministerio de Salud Pública, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas, en beneficio de la atención de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

 
La Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, magíster Alicia Duarte, junto al director de la institución Samuel López, acompañaron en la recorrida por el edificio de la institución, donde los participantes se encontraban realizando los diversos talleres.

 
La cocina, el lavadero, el ropero comunitario, así como los consultorios donde los médicos Mónica Díaz y Jorge San José brindan sus servicios, como el control nutricional que acompaña el menú de cada día, se detallaron al presidente de Vialidad, quien se interiorizó también sobre las cuestiones edilicias y las mejoras necesarias para mantener la calidad en la atención integral.

 
Los espacios de la huerta, el arroyo que limita el predio del Hogar y desemboca en la avenida López Torres, también se recorrió junto al presidente de Vialidad, con el fin de analizar alguna mejora posible.

 
La institución cumplirá en septiembre 9 años y en el lugar se brinda atención a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y se trabaja en el fortalecimiento familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas