Más de 500 niños celebrarán el día de los jardines de infantes con un desfile en Itaembé Miní

 

Este mes se celebra el día de los Jardines de Infantes y ya se inician las actividades de esta conmemoración. Una de ellas es el Desfile de Nivel Inicial, organizado por los NENI 2016, 2017, 2057 y 2058, con el lema «Un Mundo de emociones» que tendrá lugar el viernes 8 de junio a la s10 horas, en la Av. 147 de Itaembe Miní, frente al NENI N° 2016.

 

La finalidad de este proyecto «Un Mundo de emociones» es que la comunidad y los padres se integren y participen, expresando sus emociones compartiendo e involucrándose con responsabilidad en el crecimiento integral de los niños siendo esto fundamental para el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo y comprometido de la primera infancia.

 

Por esta razón elegimos realizar un desfile como broche de oro a lo vivenciado  en las aulas y para festejar el día de los jardines de infantes, para que los niños y la comunidad educativa puedan manifestar su empatía con el Nivel Inicial .

 

¿Porqué dedicar un tiempo a la educación emocional en el jardín?

Dándole un valor especial al clima emocional en las clases, se favorece una mejor convivencia entre los niños y así pueden desplegar todo su potencial.

 

Si podemos identificar las emociones que sentimos sabremos que hacer,  lo que tenemos que aprender es a ser conscientes de ellas de los que nos está pasando y como actuar.

 

Este evento reunirá a más de 500 niños y niñas de salas de 3, 4 y 5 años, provenientes de barrios desde la Av. 213 y Quaranta hasta Itaembé Miní, San Isidro e Itaembé Guazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas