Marcha en defensa de las dos vidas en la Costanera de Posadas

En la conferencia de prensa de la mesa de Juntos por la Vida, convocaron a ciudadanos de distintos credos y de distintas organizaciones a participar de la Marcha en defensa de las dos vidas, que se realizará el domingo 10 de junio a las 17 en la Costanera de Posadas.

De la Conferencia de presan participaron el Padre Alonzo Freiberger, el Pastor Rafael Rodríguez, el Pastor Guillermo Barboza, el Pastor Roberto Padilla, la Señora Victoria Romero referente de la Unidad Pro Vida Misiones, el  Pastor Hugo Núñez y el Hno. Roque Gómez y fueron coordinados por la subsecretaría de Culto, Rosana Barrios.

El Padre Alonzo Freiberger, destacó que desde la Iglesia católica defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural y en concordancia con lo expresado por el Obispo Martínez, comentó que le parece absurdo que en pleno Siglo XXI gastemos energías discutiendo algo que la ciencia ha dejado bien en claro, “la vida comienza desde la concepción”, sentenció.

Por su parte, Victoria Romero, indicó que la marcha para el próximo 10 de junio parte desde el Monumento al Papa, ubicado en costanera y bajada vieja, hasta el cuarto tramo de la costanera y destacó que seguimos alzando la voz, para defender la vida de los niños que no tienen voz. La convocatoria es para las 16:30 e invitan a llevar los colores celeste y blanco y así afirmar que Argentina es ProVida. “Vos podes ser la voz de esos niñitos que aún no tienen voz y de muchos otros que se negaron a escuchar”

Para finalizar,  volvieron a invitar a acércate a participar de esta caminata con banderas a favor de la vida, sin colores políticos o sin banderas religiosas, simplemente a poner tu voz por quienes no tienen voz. Juntos queremos decir #ValeTodaVida #SalvemosLasDosVidas#JuntosPorLaVida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas