José Mourinho predijo cómo serán los octavos de final: el rival para la selección argentina y cómo apodó a Lionel Messi

José Mourinho estará en el Mundial Rusia 2018 . Pero no como entrenador, sino como comentarista para la cadena televisiva RT. Así, en la semana previa a la gran cita, el DT de Manchester United se animó a un entretenido juego de predicciones y análisis en donde eligió a sus equipos candidatos a avanzar a los octavos de final.

Serio pero con giros divertidos, el portugués bromeó con darle descanso a sus jugadores, con la actualidad de Portugal y se animó a algunas sorpresas, como la clasificación de Australia en el Grupo C: Con ese enfoque, Mou prefirió a la selección argentina como primera del Grupo D y apodó a Messi con un cariñoso «mi querido amigo» (my little, fellow, en el audio original), más allá de que en el audio en español se refiere a «La Pulga».

En el Grupo descartó al Egipto de Cúper y Mohamed Salah y en cambio eligió a Uruguay y Rusia, más allá de su opaco presente. Por el grupo B señaló a España como primera de la zona y máxima favorita a quedarse con la copa del mundo. Y por supuesto, a Portugal. Además, apostó por Australia a quedarse con el segundo puesto del grupo C, junto a Francia, otra de sus candidatas.

Al equipo capitaneado por Lionel Messi le predijo el primer puesto del Grupo D y se la jugó por Nigeria en el segundo puesto. El Grupo E no tuvo sorpresas: Brasil y Suiza, al igual que en el F y G: Alemania y México, e Inglaterra y Bélgica. Pero con el último grupo dejó afuera a Colombia y Japón y se inclinó por Senegal y Polonia.

Según Mou, así serán los octavos de final:

Uruguay-Portugal

Francia-Nigeria

Brasil-México

Inglaterra-Polonia

España-Rusia

Argentina-Australia

Alemania-Suiza

Senegal-Bélgica

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas