El Consejo de la Magistratura toma exámenes para cubrir la vacante del juzgado correccional de Oberá

El secretario del Consejo de la Magistratura, tomó examen a los diez postulantes para cubrir la vacante del juzgado correccional de Oberá. Hoy se tomó el exámen escrito, mañana el oral donde son evaluados por profesores universitarios de facultades de derechos de Universidades Nacionales (Chaco y Corrientes).

Leonardo Villafañe. LT 17.

Villafañe explicó que una vez que tienen el puntaje pasan a una entrevista personal con los consejeros y a una evaluación de antecedes. Esto sería el próximo lunes, por ende para julio estaría remitiéndose al Poder Ejecutivo el resultado, indicó el secretario del Consejo de la Magistratura.

Adelantó también que el 18 y 19 de junio tienen previsto realizar el examen para cubrir la vacante del tribunal Penal N° 2 que dejó la doctora Liliana Picazo, esto se entregaría también en julio al Poder Ejecutivo. Además están en proceso de inscripción hasta el 19 de junio para cubrir una vacante de juez del Tribunal Penal N° 2 y se están por abrir dos concursos de jueces de paz en Campo Grande y 25 de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas