Posadas será sede de las primeras Jornadas de Derecho Ambiental Eco-regional y disertarán Vallespino, Cafferatta y Marquez

Este viernes 8 de junio, se organiza en Posadas las primeras Jornadas de Derecho Ambiental Eco-regional, organizadas por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe. Entre los disertantes del programa se encuentran prestigiosos juristas: Gustavo Vallespino, Fernando Marquez, Jorge Galdós y Néstor Cafferatta.

Los especialistas del derecho colaboraron en la redacción del Anteproyecto del Código Civil y Comercial de la Nación Incluyendo los derechos vinculados al Ambiente.

Los temas a tratar:

Los derechos vinculados al Ambiente en la Constitución Nacional y en el Código Civil y Comercial de la Nación.

La prevención del daño ambiental y el Código Civil y Comercial de la Nación.

El principio de cooperación y los desafíos del derecho ambiental en una eco-región

Están dirigidas a profesionales abogados, funcionarios, legisladores, especialistas en gestión ambiental, docentes, y estudiantes, y todo público interesado en Derecho Ambiental.

Las jornadas fueron declaradas de interés provincial por la Cámara de  Diputados de Misiones y se realizarán en la sede de la facultad, en Avda. Rademacher 3943, en el horario de 16 a 20:30.

La inscripción es arancelada, para informes:  [email protected]

 

 

 

PE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas