#Mundial2018: Jorge Sampaoli preparó un equipo pensando en Islandia

En la práctica matutina, el entrenador argentino trabajó con 10 futbolistas, que podrían ser los titulares, en el debut mundialista. Pavón estuvo ausente por un cuadro de faringo-amigdalitis.

Dejando atrás la bochornosa organización del –suspendido- partido contra Israel, la selección Argentina se entrenó en el predio del Barcelona y, frente a los sparrings, Sampaoli  diseñó un equipo titular, que tiene muchas chances de ser el que salga a las canchas, frente a Islandia, el sábado 16 a las 10am.

Los once que formaron hoy fueron: Guzmán; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi,  Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Lionel Meza; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Willy Caballero fue parte de los suplentes, en una estrategia que utiliza Sampaoli para que el arquero sea exigido. Todo hace pensar que, el portero del Chelsea, saldrá desde el arranque.

El delantero de Boca Cristián Pavón fue el gran ausente de la práctica, por un cuadro de faringo-amigdalitis. Sampaoli está muy ilusionado con el rendimiento del atacante y no sería extraño verlo como titular el sábado 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas