Los tres detenidos por el asesinato a golpes de la chica de 17 años en San Pedro se abstuvieron de declarar

El juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco, indagó ayer al mediodía a los tres detenidos por el asesinato de Raquel Dos Santos (17), ultimada a golpes en el barrio Irrazábal de San Pedro la semana pasada.
Héctor Julián A. (33) y su mujer Patricia N.  (25) y Feliciano S.  (29) fueron imputados del delito de homicidio doblemente agravado, que contempla como castigo la prisión perpetua.
Cuando se les preguntó si iban a declarar, se abstuvieron.
Patricia está sospechada de haber sido la autora material del crimen (habría utilizado un palo) y los demás de haber sido cómplices.
Héctor y Feliciano fueron los primeros en ser detenidos. Se presentaron a la comisaría el fin de semana e informaron que sabían de un crimen, pero que ellos no habían sido los autores.
Precisamente en la casa de Héctor, donde Raquel trabajaba como doméstica, encontraron el cadáver de la chica, envuelta en sábanas, el sábado por la madrugada . Llevaba 48 horas muerta.
De acuerdo con las primeras pericias, la mataron en una cocina externa y luego ocultaron el cuerpo en la vivienda.
La hipótesis que se maneja es que Patricia habría descubierto una presunta relación entre Héctor y la chica y reaccionó de la peor manera.
Raquel fue despedida el martes a media mañana por los familiares y conocidos en el cementerio La Paz de San Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas