En las nubes: se enamoró de un pasajero durante un vuelo y ahora intenta encontrarlo

La joven comenzó una campaña por Twitter para buscar al hombre que despertó «la historia de amor más efímera» de su vida.

Los viajes siempre traen consigo historias y experiencias. Y la aventura de Laura Pérez no fue la excepción: se enamoró a bordo. Esta profesora de inglés española tomó un vuelo de Madrid a Las Palmas, en Gran Canaria, y esas dos horas y media bastaron para que su vida diera un giro.

La mujer contó su vivencia en Twitter y, rápidamente, el mundo digital se hizo eco de su historia para ayudarla a encontrar al hombre. «Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto».

La aerolínea respondió: «Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti. (Y si no lo eres, pásalo. ??) #loveisintheair»

Con estos mensajes, se inició la búsqueda y personas de distintas partes del mundo se sumaron a la causa con comentarios divertidos como: «Maneras disruptivas de buscar al chico perdido! Ni las cartas ni él boca a boca, vamos a por el retuit!» o «Me apunto a esa boda! Vamos a ver si hay suerte y lo encuentras!».

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas