El especialista en economía Damian Di Pace disertará en el 4° Congreso Regional de Marketing en Posadas

Este viernes 8 de junio se realizara el 4° Congreso Regional de Marketing “Pilares Fundamentales” en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que busca tratar las variables que el empresario puede controlar y administrar a su favor para poder hacer crecer su empresa.

Damián Di Pace en Radio Libertad.

 

En el congreso disertará Damián Di Pace que es Licenciado en Comunicación Social de la UBA y Doctor en Economía en Atlantic International University en EEUU. Es autor de los libros: «El Futuro del Comercio Minorista en Argentina» y «Márketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados».

Los cuatro pilares fundamentales del marketing y en los que se centrara el congreso serán son: punto de venta, promoción, producto, precio son aquellas que el empresario puede manejar estratégicamente para fortalecer su empresa.

Damián Di Pace será el encargado de tratar uno de los pilares más importantes y el único que le genera ingresos al empresario, «el precio», donde brindará técnicas para administrar y visualizar los precios, porque estos no se encuentran estáticos en la economía actual.

En la disertación se busca aportar las herramientas para generar un mercado competitivo y lograr repuntar la economía actual, ya que hay sectores o acciones que no se pueden dominar: “la macroeconomía son variables que el empresario no puede controlar tasa de interés, tipo de cambio, claramente de las que estamos hablando todos los días”, afirmó Di Pace.

Si bien el congreso es abierto para todo el público en general apunta prioritariamente al público empresarial, emprendedores, responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación y todos los profesionales del sector. Los interesados que quieran inscribirse o deseen obtener más información pueden ingresar a la página oficial del congreso: congresomkt.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas