Bellas melodías sinfónicas para combatir el frío de junio

 

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento invita a una nueva presentación sinfónica el próximo sábado 9 de junio a las 21 hs. en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

 

Continúa la temporada de conciertos en el Teatro Lírico bajo la dirección del Mtro. Diego Salazar Henning. La Orquesta de Cámara desarrollará el Concierto de Temporada N° 3 con la interpretación de un repertorio de obras sinfónicas exquisitas: el programa recorre obras de Pietro Mascagni, Johann Strauss, Joseph Haydn y Bedřich Smetana.

 

“Sonarán las piezas más escuchadas de Johann Strauss, los populares valses vieneses: Vals del Emperador y Voces de Primavera, la Sinfonía Nº 83 de Joseph Haydn, popularmente conocida como Sinfonía de ‘la gallina’, la cual imita un cacareo que recuerda los nerviosos movimientos de la cabeza de una gallina caminando; Cavalleria Rusticana, una de las óperas más populares de Pietro Mascagni y la Danza de los Comediantes de Bedřich Smetana, una obra con mucha alegría y brillo”, adelantó el Mtro. Diego Salazar Henning.

 

El Parque del Conocimiento invita a disfrutar de esta celebración sinfónica a cargo de la Orquesta de Cámara en una presentación prevista para el próximo sábado 9 de junio, a las 21 hs. en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas