Array

Realizarán una actividad en “Defensa de la Vida el próximo domingo en la Costanera de Posadas

La convocatoria la realiza la mesa de Juntos por la Vida. Se trata de una marcha que tendrá lugar el próximo 10 de junio desde el Monumento al Papa, ubicado en Costanera y Bajada Vieja, hasta el cuarto tramo de la costanera de Posadas.

 

Los detalles de la actividad serán informados mañana a través de una conferencia de prensa que se realizará el próximo jueves 7 en Casa de Gobierno.

 

Juntos seguimos alzando la voz, para defender la vida. Porque creemos que es el primer derecho que debe ser respetado. La Ciencia ha demostrado en forma fehaciente que la vida humana comienza con la fecundación, es decir, con la fusión de un óvulo y un espermatozoide. Es desde ese momento que  existe un nuevo ser, que se irá desarrollando de manera coordinada, continua y gradual. El embrión posee una nueva versión del material genético o ADN, diferente al de sus padres, que lo constituye desde el primer día que existe y le da identidad para el resto de su vida. Todos estos conocimientos científicos refutan la idea de que el embrión en sus primeras etapas es un mero cúmulo de células indiferenciadas y desechables. Acércate a participar de esta caminata con banderas a favor de la vida, sin colores políticos o sin banderas religiosas, simplemente a poner tu voz por quienes no tienen voz. Juntos queremos decir #ValeTodaVida #SalvemosLasDosVidas #JuntosPorLaVida”, reza la convocatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas